Como Ganar Dinero con Clickbank y Facebook

Como Ganar Dinero con Clickbank y Facebook
5 1 vote

Clickbank y Facebook son la Combinación Perfecta para Ganar Dinero

Como Ganar Dinero con Clickbank y Facebook, claro que si. Los grandes marketers y otros muy pocos conocidos no te cuentan como realmente generan el dinero, es decir como hacen para ganar dinero con Clickbank y Facebook.
Eso si, yo voy contarte las distintas formas y los pasos que debes seguir en cada forma.
Acá hay que tener en cuenta un detalle muy importante… si sos una persona que recién empiezas y no conoces absolutamente nada o ya tienes alguna experiencia en promocionar productos como afiliado; entonces se te va a resultar mucho mas fácil la tarea.

Por Donde Empezar para generar Dinero con Clickbank en Combinación con Facebook

  • Primero debes crear una cuenta en https://accounts.clickbank.com/signup/ una ves ahí lo primero que haces en ponerlo en español y llenar todos los campos correspondientes con tus datos reales para que lleguen tus pagos. En esta plataforma te aceptan en el acto.
  • Configura bien tus datos y dirección para que lleguen tus pagos.
  • Crea una cuenta bancaria en Estado Unidos. Te recomiendo crear una Cuenta en Payoneer.   Te recomiendo que antes de crear la cuenta adquieras un dominio; porque te la aceptan únicamente con un correo de dominio, por ejemplo: contato@tuempresa.com o info@tupalabraclave.com
  • Si no la tienes… debes crearte un perfil personal, es decir una cuenta en Facebook. Recuerda que la leyes internacionales exigen que seas mayor de 16 años. La cuenta la creas en  https://es-la.facebook.com/ aquí colocar tu nombre, apellido, numero de celular o correo electrónico, eliges un contraseña, fecha de nacimiento y si eres hombre o mujer; y listo tu cuenta ya va estar creada.
  • Luego te vas a «Mercado» dentro de la plataforma de Clickbank; eliges el nicho y el producto a promocionar; donde te pagarán, si logras la venta, una jugosa comisión de hasta un 75% del valor del producto.

Video Como Crear una Cuenta en Clickbank

En Internet hay cientos de vídeo que te dicen como crear una cuenta en Clickbank. Yo particularmente elegí uno actual de la plataforma de Youtube para que veas como crear una cuenta en Clickbank paso a paso.

Video muestra como abrir una cuenta en clickbank para no cometer errores

Distintas Formas de Promocionar un Producto de Clickbank

1. Promoción de Nicho a través de una long tail o palabra de cola larga.

Esta forma de promoción es muy efectiva pero lleva mas o menos de 3 a 5 meses lograr las primeras ventas.

Te recuerdo que necesitas de un amplio conocimiento en selección de un buen producto para promocionar, amplio conocimiento en selección de palabra clave para que el producto se venda solo, conocimiento de como crear blog rentables; conocimiento de como escribir artículos que vendan y por sobre todo conocimiento de SEO, es decir saber como posicionar un sitio web para determinad o determinadas palabras claves en los buscadores.

Si posees todo este conocimiento… adelante nomás… a trabajar.

2. Promoción con página de captura.

Es la forma mas conocida, en la que se crea una pagina de captura o landing page. Con esta estrategia logras crear una lista de suscriptores para luego a través de un Autoresponder (Te recomiendo que comiences con el pie derecho para no perder tu comisiones y clientes).

Le recuerdo que el Email Marketing le hará crecer su negocio mucho más rápido que cualquier otro medio de marketing, por eso yo uso y recomiendo GetResponse .

Con esta estrategia entregarle algún material de calidad como una guía o ebook en formato PDF,  un pequeño curso en 3 vídeos o algún artículo donde le reveles secretos de calidad para que te dejen nombre y correo electrónico.

Luego una vez que tienes sus datos, comienzas a enviar información de calidad… a leído bien… «Información de Calidad«. Esta es la forma para que tus prospectos confíen en ti.

Debes crear la landing page con el formulario de tu autoresponder, la pagina de gracias, la pagina de descarga, la pagina de ventas y la pagina de review o revisión.

Además tu sitio debe tener un blog para crear autoridad por lo menos con 100 artículos que contengan mas de 2000 palabras cada artículo.

Te recomiendo leer mi artículo principal Como Ganar Dinero con Clickbank YA

Como ganar dinero con Clickbank y Facebook

Como Ganar Dinero con Clickbank y Facebook

Ganar dinero a través del mercadeo en línea parece ser la norma en estos días. Del mismo modo, Facebook y Clickbank ofrecen grandes oportunidades para ganar comisiones promocionando el producto Clickbank a través de páginas y grupos de Facebook.

Esto es así, porque Facebook es la plataforma de medios sociales más usada del mundo a la que acceden miles de millones de personas todos los días. Por lo tanto, conseguir su público objetivo y el tráfico es relativamente más fácil. Además, no necesita realizar ninguna inversión propia. Aquí le cuento cómo hacerlo.

Encuentre su Grupo

Una vez que haya decidido qué productos de Clickbank tiene intención de vender en Facebook; comience a buscar todos los grupos de ese nicho o temas a los que pertenecen miles de titulares de cuentas de Facebook.

Esto es fácil. Comienza con el inicio de sesión en su cuenta personal de Facebook. Pero recuerda que usar una cuenta falsa es estrictamente prohibido. Por ahí algunos te dicen que debes crear varios perfiles falsos y esto no hace falta; porque puedes crear ilimitadas paginas para ilimitados nichos de mercado.

Inicie Sesión

Después de iniciar sesión, aparece una barra de búsqueda en la esquina superior izquierda de la pantalla.

Teclee las palabras clave relacionadas con lo que exactamente desea ubicar. Por ejemplo, si desea promocionar productos en línea y ganar comisiones; escriba «marketing en Internet», «mercadeo en red», «SEO», «marketing en línea» o «marketing afiliado».

Para promocionar productos relacionados con la salud, escribes palabras clave como;  «pérdida de peso», «salud y estado físico» o «perder peso».

Al buscar las palabras clave adecuadas, observará una avalancha de resultados; apareciendo en su pantalla y resultados de páginas de Facebook, publicaciones y grupos. Básicamente es una gran extensión desde la que debe seleccionar lo que desea usted para cumplir el objetivo de vender.

Una vez que se muestre la sección del grupo, haga clic en ella para filtrar solo los grupos en los que usted está interesado. Continúe estudiándolos y analizándolos hasta que encuentres el grupo más adecuado.

Una vez que se encuentre el grupo objetivo, haga clic en el botón «unirse» para unirse a ese grupo. Sin embargo, es posible que necesite algún tiempo para su aprobación, ya que el administrador de Facebook dará su aprobación primero después de su verificación. Es por eso que enviar una solicitud de unión a través de una cuenta falsa puede dar lugar a la desaprobación.

1. Comience a Publicar desde su Perfil Personal

Después de la aprobación, al unir entre 5 y 10 grupos por día, No mas de eso,  comienzan a publicar los productos seleccionados de Clickbank que desea vender a dichos grupos.

Sin embargo, recuerde utilizar titulares atractivos; una descripción breve pero efectiva, mas imágenes o fotos llamativas y el enlace del producto cuando publique.

Al publicar el enlace recuerde que Facebook no acepta los enlaces de afiliados de Clikbank. Para eso va a tener que buscar un acortador de enlaces como Bit.ly y crear una cuenta para promocionar link acortado.

Para titulares, descripciones de productos e imágenes, puede tomar la ayuda competente y profesional de redactores capacitados y con experiencia.

Visite El Blog de Redactores Freelance , un sitio que ofrece toda una gama de redactores de este tipo para hacer lo necesario para usted.

Ellos estudiarán las características psicográficas y demográficas de su público objetivo y redactarán la copia en consecuencia.

Recuerde que su objetivo principal es hacer que el producto se venda y personalizarán su copia solo para sus necesidades específicas. Tampoco le costará mucho, pero los resultados se mostrarán por sí mismos.

Recuerde, además, que a veces Facebook no permite la vinculación directa de productos de Clickbank. Por lo tanto, es posible que deba usar un video de YouTube o una página de destino para promocionar su producto.

Tiene que suscribirse a por lo menos de 50 a 60 grupos, pero diariamente solamente 10 y le dará los resultados deseados.

Sin embargo, lleva tiempo porque primero debe convencer a su público objetivo de su sinceridad y honestidad de propósito.

Lo mas recomendable es que primero se venda Usted y luego venderá lo que quiera.

Publicar Variadamente Funciona

Otra forma efectiva de vender su producto es seguir cambiando sus títulos, textos de descripción y fotos cada día alternativo al publicar.

Esto le proporciona mucho tráfico y ventas por consiguiente sin ninguna inversión real.

Le recomiendo trabajar con múltiples productos al mismo tiempo, pero se recomienda el uso de páginas y grupos de nicho independientes.

2. Publicar desde su Pagina de Fans o Pagina de Facebook.

Hay dos métodos principalmente para ganar comisiones haciendo uso de su página de fans:

Una es tener su página personal de fans con multitud de fans disponibles. Esto lo animaría a crear una publicación sin que aparezca en la página y obtener el tráfico resultante.

La segunda opción es sin una página de fan. Intenta ubicar la página de fans de otra persona y crea una publicación anclada para todos tus productos durante una semana, quincena o incluso un mes por una pequeña tarifa.

3. Tercer Método Publicitario en Facebook

Facebook, sin duda, es el lugar para encontrar el público objetivo correcto. Esto puede hacerse identificando algunas publicaciones populares y activas.

Una vez que haya terminado, revise las publicaciones que tienen la cantidad máxima de comentarios, Me gusta y recursos compartidos.

Estas son las llamadas publicaciones activas y constituyen su público objetivo real.

Comience a enviar de diez a veinte mensajes promocionales, simples junto con el producto y repítalo diariamente. Seguramente alguien responderá, compartirá o comprará su producto.

No hace falta decir que Facebook es la plataforma de redes sociales líder en el mundo de hoy y lo seguirá siendo en el futuro previsible.

Es por eso que ya tiene una base preparada de millones de compradores esperando para recoger sus productos Clickbank.

Use Facebook con sensatez y definitivamente no se arrepentirá.

Como Apalancarse de un Sistema que te Facilite Todo el Trabajo y que te Enseñe Como Ganar Dinero con Clickbank y Facebook

Sistema 1

Cada sistema requiere de una formación para aprender a usar las herramientas como corresponde y no cometer errores.

Pero los secretos mas acertados cuestan dinero. Existen pocos productos premium de calidad. Mi gran amigo John Crestani tiene uno de ellos en los cuales soy parte en la formación de calidad.

Con este producto te conviertes en un par de semanas en un verdadero Super Afiliado; generando dinero y aplicando estrategias que solo las utilizan los grandes marketers.

Vale la pena la inversión. Definitivamente tienes todo lo que necesitas para saber como ganar dinero con Clickbank, Facebook, Redes de CPA, otras fuentes de ingreso; todas con estrategias superiores.

Conoce los secretos con este curso GRATIS y descubre lo nuevo para generar dinero en línea…

Dale click abajo…

Formación Gratuita

 

Como Ganar Dinero con Clickbank y Facebook, Como Ganar Dinero con Clickbank y Facebook, Como Ganar Dinero con Clickbank y Facebook, Como Ganar Dinero con Clickbank y Facebook, Como Ganar Dinero con Clickbank y Facebook, puras ganancias, puras ganancias opiniones, puras ganancias es verdad, como ganar dinero con clickbank, como ganar dinero con clickbank 2017, como ganar dinero con clickbank 2018, como ganar dinero con clickbank paso a paso, como ganar dinero con clickbank y facebook, como ganar dinero con clickbank sin pagina web, como ganar dinero con clickbank 2015, como ganar dinero con clickbank gratis, como ganar dinero con clickbank 2016, como ganar dinero con clickbank y youtube, como ganar dinero con clickbank afiliado, como ganar dinero rapido con clickbank, como ganar mucho dinero con clickbank, como ganar dinero con clickbank – como promocionar productos de afiliados, como ganar dinero por internet con clickbank,como empezar a ganar dinero con clickbank, como ganar dinero con blogger y clickbank, como ganar dinero en clickbank clonando blogs, ganar dinero con clickbank pdf, como ganar dinero a traves de clickbank, como ganar dinero con clickbank en facebook, como ganar dinero con clickbank en español, como ganar dinero en clickbank, como ganar dinero como afiliado en clickbank, ganar dinero con encuestas clickbank, como ganar dinero en internet con clickbank, como puedo ganar dinero con clickbank, como clonar una web y ganar dinero con clickbank, dinero con clickbank yahoo,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *